Si eres instalador, electricista, ingeniería de procesos, montador, técnico de mantenimiento, etc. ya puedes tramitar todos los pedidos que necesitas para tus diferentes proyectos a través de esta plataforma ecommerce B2B. A continuación te explicamos de manera rápida y sencilla cuáles son las ventajas de este nuevo servicio de Sensa:

-EFICIENTE: Nunca gestionar un pedido fue tan efectivo. Solo te bastarán unos cuantos clicks para tener listo tu pedido.

-RÁPIDO: Al hacer tu pedido desde un smartphone o tablet, estando incluso en el propio lugar donde se está desarrollando el proyecto, Sensa lo gestionará de manera totalmente instantánea. Lo procesaremos inmediatamente para que puedas contar con él cuanto antes.

-FÁCIL: ¿Quién no tiene un smartphone con conexión a internet hoy en día? Esto y haberte dado de alta de nuestra plataforma es lo único que necesitas para poder realizar tu pedido. Sencillo, ¿no?

-CÓMODO: Sólo perderás un minuto para poder contar con el productos que deseas: lo buscas en la plataforma, lo añades al carrito de compra y finalizas tu compra. Olvídate de todo lo demás.

Si todavía no te convencen todas estas ventajas, prueba la plataforma a la hora de realizar tu próximo pedido y podrás experimentar con hechos todo lo que te estamos contando en este post.